INICIO  //  Noticias  //  Revelan cambios en el gabinete de Peña Nieto
/  

Revelan cambios en el gabinete de Peña Nieto

Revelan cambios en el gabinete de Peña Nieto
Jueves 27 de agosto, 2015.
04:08 am
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Este jueves el presidente Enrique Peña Nieto hará públicos algunos cambios en su gabinete, no obstante el presentador de noticias Joaquín López Dóriga filtró siete cambios que tendrían lugar.

En su portal, López- Dóriga reveló que Aurelio Nuño, actual jefe de la Oficina de la Presidencia, pasará a ocupar la Secretaría de Educación Pública en sustitución de Emilio Chuayffet; Rosario Robles, que deja la Secretaría de Desarrollo Social, tomará el sitio de Jesús Murillo Karam en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. A su vez, Robles dejará su despacho en Sedesol vacante por el momento, dicta el periodista.

En la Secretaría de Agricultura llegará José Calzada Rovirosa, quien este mismo día pedirá licencia como gobernador de Querétaro., mientras que en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales llegará Rafael Pacchiano en sustitución de Juan José Guerra Abud, quien pasará a formar parte del servicio mexicano en el exterior en la Embajada de México en Italia.

Emilio Chuayffet dejaría la SEP.El exdirector general de Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Enrique de la Madrid, será designado por el presidente como nuevo titular de la Secretaría de Turismo en sustitución de Claudia Ruiz Massieu. Además, el jefe del ejecutivo designará a Francisco Guzmán Ortiz, quien fungía como coordinador de Asesores del presidente, como nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia.

Renato Sales quien se encontraba en el cargo de coordinador Nacional Antisecuestro, llega como comisionado Nacional de Seguridad en sustitución de Monte Alejandro Rubido, quien recibió fuertes criticas tras la fuga del narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera del penal de máxima seguridad del Altiplano el pasado 11 de julio

Te podría interesar...

29/12/2015 | 02:39 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres