INICIO  //  legislativo  //  Aprueban convocatoria para la Cuarta Legislatura Juvenil
/  

Aprueban convocatoria para la Cuarta Legislatura Juvenil

Viernes 28 de agosto, 2015.
06:42 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Las y los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del estado de Oaxaca, se reunieron para aprobar  la convocatoria y el calendario de actividades de la Comisión, para que los jóvenes puedan participar e integrar  la Cuarta Legislatura Juvenil.

 

congresojafte4El Presidente de la Comisión, Jefté Méndez Hernández, aseguró que el objetivo de esta legislatura es incentivar la participación democrática de los jóvenes oaxaqueños, para que presenten sus propuestas y su punto de vista, respecto a temas de interés social.

 

Méndez Hernández detalló que las y los jóvenes que integren la Legislatura Juvenil podrán conocer la actividad legislativa, y recibirán una capacitación por parte de la Oficialía Mayor referente a la realización de una sesión.

 

Subrayó que esta convocatoria se publicará el próximo 10 de septiembre y en ella podrán participar jóvenes oaxaqueños de las ocho regiones del Estado de Oaxaca de 16 a 29 años de edad cumplidos.

 

Manifestó que entre los temas a desarrollar se encuentran, participación juvenil, partidos políticos y candidaturas independientes; los jóvenes y la seguridad pública; educación y empleo; protección y garantía de los Derechos Humanos; Igualdad y equidad de género en la vida democrática de Oaxaca; Pluriculturalidad: Autonomía y libre determinación de los Pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas de Oaxaca; Redes sociales: su impacto social en Oaxaca.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres