INICIO  //  Noticias  //  Artistas latinos le dicen "Basta ya" a Trump
/  

Artistas latinos le dicen "Basta ya" a Trump

Viernes 28 de agosto, 2015.
02:49 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Estrellas como Ricky Martin y Marc Anthony muestran descontento con discurso racista.

Oaxaca, México.-"Basta ya". Numerosas voces de estrellas hispanas, como Ricky Martin, Marc Anthony y Shakira, han hecho causa común con grupos de defensa de los latinos en Estados Unidos, indignados ante el discurso antimexicano y antiinmigrante del magnate y precandidato presidencial Donald Trump.

"¡BASTA señores!", escribió la estrella puertorriqueña Ricky Martin en un texto publicado por una cadena hispana estadounidense, que ha estado en el centro de la polémica. "¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentariosracistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?", señaló Martin.

86990-PrincipalLos ánimos de los hispanos se inflamaron aún más luego de que Trump expulsara el martes de una conferencia de prensa a Jorge Ramos, el presentador estrella del canal latino líder en Estados Unidos.

"Latinos ha llegado el momento de demostrar quienes somos!!!! Mi apoyo completo hermano", escribió en Twitter el cantante puertorriqueño Marc Anthony. "Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país q durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia", escribió en tanto la cantante colombianaShakira en la misma red. Como ellos, diversas personalidades latinas han alzado la voz para manifestar descontento por actuación de aspirante republicano a la candidatura presidencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres