Home » Educación

En Intercolegiales gana el Tule oro en música y Miahuatlán en canto

Publicado por Naked snake el Viernes, 28 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Luego de una reñida competencia donde los jóvenes bachilleres del COBAO dieron una muestra de su talento musical, el grupo representativo de Santa María El Tule obtuvo la medalla de oro en el concurso demúsica, que se realizó en el marco del XXXIII Intercolegial Académico, Cultural y Deportivo 2015.

Interpretando Me gusta todo de ti y Embrujo, el grupo musical ganador convenció al jurado calificador y se impuso a los planteles de Noxchitlán que obtuvo el segundo sitio con las melodías Seguiré mi viaje y Amarte es un placer, mientras que San Antonio de la Cal con Mentirosa y Embrujo alcanzó el tercer lugar.

Mientras que en el Concurso de Canto del sistema escolarizado, con una espléndida voz e interpretando Huapango Torero y Siempre te Amare, Areli Jazmín Ramírez Juárez del plantel de Miahuatlán logró la medalla de oro; mientras que Osiris Amairani Pastrana de Pinotepa, interpretando Déjame volver contigo y Fuera de mi Vida obtuvo la medalla de plata; en tanto que Alexia Herrera Reyes de Loma Bonita con El me mintió y con Qué ganas de no verte nunca más se colgó la presea de bronce.

PRIMER LUGAR MUSICAEn cuanto al concurso de canto del Sistema de Enseñanza Abierta Antonio Reyes Maximiliano del CEA de Puerto Escondido interpretando de la Noche a la Mañana y Lo poco que tengo, obtuvo la medalla de oro.

La medalla de plata  fue para Erwin Ahldair Ruiz Santiago del CEA 08 de Pueblo Nuevo con las melodías Como yo te Amo y la Vida Loca, el bronce fue para el CEA de Matías Romero representado por Eliseo Vásquez Pérez con las canciones Noviembre sin ti y Después de ti quien.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.