Home » Niñez

Gobierno de México combate con eficacia la pobreza

Publicado por Naked snake el Viernes, 28 agosto 2015
Sin Comentarios


*Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva participa como enviado del Gobierno Federal en el Seminario de Alimentación Escolar, donde destaca los avances de la Cruzada Sin Hambre.

Lima, Perú.- Al participar en el Séptimo Seminario de Alimentación Escolar en esta capital peruana, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, puntualizó los avances de la Cruzada Nacional Contra el Hambre implementada por el Presidente Enrique Peña Nieto que ha atendido a un universo de 7 millones de mexicanos en pobreza alimentaria.

IMG_1496 Ante líderes y representantes de países de Centro, Suramérica y el Caribe, Ramírez Puga Leyva, representante del Gobierno Mexicano en este acto, destacó la participación de la paraestatal Liconsa que llega a 6.5 millones de mexicanos con un programa de abasto social de leche que está impactando a familias de escasos recursos en comunidades de alta marginación.

A la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto, reconoció Ramírez Puga, se han roto candados que hacen transversales los programas de asistencia social y que permitieron al gobierno de México, llegar a los conciudadanos más necesitados a los que se les lleva hasta sus comunidades incluso comedores counitarios.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.