Home » Educación

Invita SEP a Programa de Regularización a categorías Directivas en Educación Básica

Publicado por Naked snake el Viernes, 28 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco de la Reforma Educativa, la Secretaría de Educación Pública a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, invita al Programa de Regularización a categorías Directivas en Educación Básica.

Podrán participar los directores de escuelas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria de la entidad, que ostentan un nombramiento docente y realizan funciones directivas.

Cartel Maestros-01El personal interesado deberá contar con un nombramiento definitivo en la plaza o plazas que actualmente ocupe, una antigüedad mínima de dos años en la función directiva y haber prestado sus servicios durante todo el ciclo escolar 2014–2015 en el mismo nivel, modalidad, subsistema y escuela.
Para registrarse y contar con una cuenta de usuario y contraseña en el programa deberán comunicarse al teléfono 51 5 51 25 o enviar un mensaje con todos sus datos al correo electrónico spdoaxaca@gmail.com antes del 31 de agosto de 2015.

El plazo para subir el reporte de evidencias es hasta el 18 de septiembre próximo. Para mayor información pueden consultar la página web www.ieepo.oaxaca.gob.mx.

Fecha límite de registro, próximo 31 de agosto.
Plazas directivas disponibles: 537.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.