Home » Noticias

Necesitamos una reforma educativa no laboral, reclama maestra a Cué

Publicado por Naked snake el Viernes, 28 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Culminado el acto oficial en el que el gobernador del estado, Gabino Cué Monteago, inauguró el ciclo escolar 2015-2016, en la Escuela Primaria “Patria Libre” de la Colonia Unión –en la capital del estado- la profesora de tercer grado, Anabel Aguilar Ibáñez, se reclamó al gobernador la reforma educativa y le exigió no estigmatizar a todos los y las maestras porque aseguró que están comprometidos con la educación del pueblo de Oaxaca.

maestra2Al atraer la atención del mandatario, le exigió una reforma educativa de fondo porque llevan desfasados 4 años los libros y planes de estudios.

“Un hombre que obedece a un mal gobierno sin trabajar no es un hombre honrado, lo que nosotros necesitamos es una reforma educativa, no laboral, le puedo demostrar que los planes y programas están desfasados con los libros”, le dijo al mandatario. Cué Monteagudo, paciente observaba y atendía a la maestra, mientras el titular del IEEPO, Moisés Robles Cruz, observaba atónito la escena, claramente nervioso y sin saber qué hacer.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.