Home » Turismo

Promocionan Rutas Turísticas de Oaxaca en el Adventura Travel México 2015, en Palenque, Chiapas

Publicado por Naked snake el Viernes, 28 agosto 2015
Sin Comentarios


· Del 26 al 29 de agosto se lleva a cabo la cuarta edición de este encuentro, considerado uno de los más importantes de su tipo en Latinoamérica.

Oaxaca, México.-Con el fin de contar con un espacio exclusivo para la promoción y comercialización de destinos de turismo de aventura y naturaleza, del 26 al 29 de agosto se lleva a cabo la cuarta edición del Adventure Travel México 2015 (ATMEX) en Palenque, Chiapas, donde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), participa con un stand para difundir las nuevas rutas turísticas de la entidad.

El objetivo de ATMEX es desarrollar una Feria de turismo de aventura y naturaleza que ofrezca un punto de encuentro para compradores nacionales e internacionales, con expositores de servicios turísticos mexicanos especializados en el segmento.

STyDE stand Oaxaca ATMEX (3)Organizado por un comité conformado por Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, el Consejo de Promoción Turística de México y la Adventure Travel Trade Association -ATTA por sus siglas en inglés-, con el apoyo del Gobierno del Chiapas, este encuentro es uno de los más importantes en tu tipo de Latinoamérica.

Entre los beneficios que se encuentra es la oportunidad de capacitarse con un grupo expertos de la industria dentro del marco del programa académico.

La STyDE instaló un módulo para promocionar las nuevas rutas turísticas de la entidad, las cuales ha impulsado el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo para fortalecer el desarrollo económico de las regiones de la entidad.

Las rutas turísticas participantes en este encuentro son: “Ruta de la Sierra Juárez”, la cual ofrece los servicios de la Red Integradora de Ecoturismo Sierra Juárez de Oaxaca, “Chimally” Empresas Turísticas, Parque Ecoturístico Dain Roó, Oreco de San Miguel del Valle, recorridos “MiBici”, Expediciones Sierra Norte, Dirección de Turismo Huatulco, Expediciones Sierra Norte y Turismo Ecológico Comunitario Capulalpam Mágico.

Así también la Ruta de la Chinantla con los productos turísticos que brinda Proyecta Servicios y Despacho de Desarrollo para productores Rurales.

En tanto la Ruta de la Fe-Juquila con los Servicios Eco turísticos de San Sebastián de las Grutas, así como la Ruta Caminos del Mezcal con la prestadora Turismo El Convento y la Ruta de la Costa con la Dirección de Turismo de Huatulco y Paraíso Huatulco.

Durante el encuentro se invita al público asistente a que participe en dinámicas de activación turística en las redes sociales, como son la toma de fotografías en una bicicleta en el stand de Oaxaca en ATMEX 2015, en un horario de 12:00 a 17:00 horas.

Los participante deberá subir su fotografía a las redes sociales desde su cuenta personal de Facebook, donde deberá etiquetar a la STyDE y agregar el hashtag #OaxacaenATMEX.

Con ello participarán en la rifa de un viaje todo pagado a una de las rutas turísticas que se promocionarán durante el evento. El ganador se dará a conocer el al término del evento.

Se suma a esta actividad los prestadores de servicios para promocionar tarifas especiales para el público en general.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.