Home » Noticias

El PRD no será una oposición suminsa, ni sometida:Marinez Neri

Publicado por Naked snake el Sábado, 29 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax.- El recién designado coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, advierte que la fracción del sol azteca no será, a partir de septiembre, una oposición sumisa ni sometida.

El diputado federal electo a asumir funciones el próximo mes, asegura que su elección fue inédita y con obstáculos menores, que al final se vencieron

Recientemente ungido como coordinador general por unanimidad de la bancada perredista en la Cámara de Diputados federal, el exrector de la UABJO asegura que se prepara para enfrentar los retos que habrán de presentarse.

Y es que manifiesta que tras una elección cerrada que vivió y los intentos de echar abajo su triunfo lo hicieron más Mtz Nerifuerte, cauteloso y precavido.

Parte de su experiencia, asegura, lo debe a su paso y formación en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el Congreso local.

Hoy asegura que está preparado para asumir con responsabilidad la tarea conferida por demás legisladores perredistas, pero además para recibir el informe presidencial.

“Vamos a recibir el Informe del presidente Enrique Peña Nieto y ahí señalaremos los pendientes en los rubros económicos, sociales, de justicia y derechos humanos”, adelanta.

Martínez Neri anticipa que llamarán a comparecer a funcionarios con gran responsabilidad y que no han dado los resultados esperados.

“Es inadmisible escuchar que no hay conflicto de interés en el caso de la Casa Blanca, los resultados en la lucha contra la pobreza, las violaciones a los derechos humanos y la estrategia contra el crimen”, destaca.

Para el caso de la entidad, agrega que buscarán que no se registren grandes recortes al presupuesto del 2016, pues son los estados del Sur los que requieren mayores acciones en diversos rubros para salir del atraso y marginación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.