Home » GALERIA, Mi Ciudad

Festeja Verónica Quevedo día del “Adulto Mayor”

Publicado por Naked snake el Sábado, 29 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Momentos de alegría vivieron los residentes de la casa hogar municipal del Adulto Mayor durante el festejo organizado en su honor por el Comité Municipal del Sistema DIF, que encabeza Verónica Quevedo Arango.

Con la presencia de Claudio Ruíz Solana, presidente del Consejo de Colaboración Municipal, los residentes de esta Casa Hogar, disfrutaron de una tarde amena, degustando una serie de platillos y conviviendo fuera de la rutina con trabajadores y visitantes de este espacio.

La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo anunció la inauguración de diversas áreas que mejorarán la calidad de vida de los residentes.

IMG_9798“Hoy tenemos varios motivos estar de manteles largos, ya que gracias al altruismo de bondadosos corazones, estaremos reinaugurando al área del comedor, en el cual además, nuestros residentes disfrutarán el arte del maestro Manuel Carrasco”, señaló.

Durante el evento, se realizó la entrega de un reconocimiento a los empresarios Sergio Cervantes y Prudencio Durán Santiago, quienes han contribuido a la recaudación de fondos para la remodelación del comedor y la habilitación del comedor exterior de la casa hogar municipal. Asimismo, al artista Manuel Carrasco se le reconoció su generosidad al ofrecer su talento para un mural en esa área.

También fue distinguida la trabajadora Feliciana Cruz Reyes, por prestar 26 años de servicio en la casa hogar municipal.

Finalmente, la encargada de la política social, manifestó su disposición para estar atenta a las demandas y necesidades de este sector de la sociedad, “seguiré trabajando para que tengan una residencia con armonía, paz y tranquilidad; y que desde luego su calidad de vida sea lo mejor posible”.

Al término de la ceremonia, la directora general del Sistema DIF, Soledad Álvarez Castillo; el director de la casa hogar, Alejandro Mayoral Silva; e integrantes del voluntario del DIF municipal y del Patronato del Asilo Municipal, acompañaron a la presidenta honoraria de la institución a realizar un recorrido por las instalaciones remodeladas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.