Home » GOBERNATURA

Obras de Velaria culmina en Octubre y Estadio de Futbol para fin de año: SINFRA

Publicado por Naked snake el Sábado, 29 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA) Sergio Pimentel Coello, informó que los trabajos de instalación de la velaría del auditorio Guelaguetza culminarán en el mes de octubre, mientras que la edificación del Polideportivo y el Estadio de futbol de los Alebrijes, terminarán a finales del año 2015.

Pimentel explicó que por motivos de seguridad, durante el mes de Julio se tomó la decisión de suspender la SINFRA Rehabilita rellenos sanitarios   (2)colocación de la velaría, debido a que se corría el riesgo de que los trabajadores enfocados en la remodelación del auditorio sufrieran algún tipo de accidente.

Aunque no mencionó el número de obras que siguen en pie en todo el territorio oaxaqueño, el Titular de SINFRA corroboró que todos los trabajos culminarán antes de que termine la presente administración.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.