INICIO  //  magisterio-2  //  Rechaza CNTE llegada de Nuño a la SEP
/  

Rechaza CNTE llegada de Nuño a la SEP

Sábado 29 de agosto, 2015.
09:17 am
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adscrita a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), rechazó la llegada de Aurelio Nuño como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El magisterio disidente consideró que Nuño es un personaje ‘especializado en engaños mercadológicos que no garantizan la mejora en la educación’. La sección 22 consideró que el cambio en la SEP se debe a la incapacidad de Emilio Chuayffet  para enfrentar los verdaderos problemas educativos que vive el país, y consigna que como magisterio no nos cansaremos de replicar.

cnteAgregó que para los maestros, el verdadero cambio se gesta con los alumnos y padres de familia, así como con las autoridades y comités. En el texto, el magisterio reiteró su rechazo a las reformas y exigió respeto a sus derechos salariales.

Via El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres