Home » Mérito Ciudadano, Mi Ciudad

Reconoce Municipio de Oaxaca espíritu solidario y altruista de elenco de “La Familia de Diez”

Publicado por Naked snake el Domingo, 30 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Luego de presenciar junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo, la obra teatral “La Familia de Díez”, el presidente Javier Villacaña Jiménez reconoció la solidaridad y altruismo del elenco de esta puesta en escena, al sumarse a través de dos presentaciones en beneficio de Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores.

Junto a cientos de ciudadanos, el edil disfrutó de las anécdotas cotidianas de Plácido López Turrubiates y los nueve integrantes de su familia, que fueron presentadas de manera exceocional por actores dirigidos por Jorge Ortiz de Pinedo.

Al término de la obra, el director de la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores, Alejandro Mayoral entregó, a nombre del Municipio de Oaxaca de Juárez, una placa conmemorativa al elenco de la obra, la cual simboliza el agradecimiento de esa institución por su colaboración con esta causa.

Ortiz de Pinedo consideró un honor que su trabajo y el de sus compañeros sirva no sólo para entretener y hacer que las personas pasen un momento ameno, sino para reunir la voluntad de los ciudadanos “a favor de un sector que nos necesita, como son los adultos mayores”.

1 obra teatral una familia de 10En un teatro Álvaro Carrillo a su máxima capacidad, el actor, productor y comediante reiteró su fraternidad con la sociedad oaxaqueña, pues este sábado dio muestra de su gran capacidad de dar afecto al comprar su boleto para asistir a la presentación, cuyo costo se destinará en su totalidad al mantenimiento de la Casa Hogar.

Con el propósito de recaudar recursos para fortalecer la Casa Hogar para Adultos Mayores, el Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, organizó en el Teatro Álvaro Carrillo la obra teatral “La familia de Diez”, destinando los ingresos del boletaje a dicha institución.

En dos funciones de 18:00 y 20:30 horas, Placido López y su familia de diez, llevaron a los asistentes por una serie de situaciones cotidianas con las que podrá identificarse la sociedad mexicana, haciendo gala del humor blanco que ofrece sana diversión.

Actores como Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Lujan, Mariana Botas, Jessica Segura, Laura Luz, Moises Iván Mora y Marcia Coutiño, dieron gala de su talento para satisfacer a cientos de oaxaqueños que acudieron a disfrutar de las presentaciones y colaboraron con esta causa, que permitirá mejorar las capacidades de atención y servicio de la Casa Hogar para Adultos Mayores.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.