Home » Municipios

AMLO descarta a Robles Montoya como candidato de Morena a la Gobernatura

Publicado por Naked snake el Lunes, 31 agosto 2015
Sin Comentarios


Por: Roberto Polo Hernández

Loma Bonita, Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador, fundador y líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), rechazó a Benjamín Robles Montoya como su candidato de cara a la próxima sucesión gubernamental en el estado.

En entrevista con El Piñero de la Cuenca, al término de su mitin realizado en el parque de esta ciudad piñera, el político tabasqueño descartó al senador Robles Montoya, aludiendo que MORENA ya definió a su candidato.

El michoacano Benjamín Robles Montoya

El michoacano Benjamín Robles Montoya

En ese contexto precisó: “Nosotros ya tenemos a un promotor de la soberanía nacional en Oaxaca, y es Salomón Jara. No te puedo decir que es nuestro candidato porque me acusarían de actos anticipados de campaña, pero ya está definida la candidatura”.

Bajo esa premisa, el aspirante a la presidencia de México agregó que Robles Montoya no se descartó, pues simplemente nunca estuvo en las filas de Morena, refiriendo que nunca estuvo en la baraja de opciones.

López Obrador arribó a esta ciudad piñera en el marco de la gira que realizó en la región de la Cuenca del Papaloapan. Y en donde sostuvo encuentros con líderes sociales en vísperas de reforzar a MORENA en las próximas elecciones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.