Home » Legislativo

Urgente mejorar condiciones de vida de adultos mayores; Jefté Mendez

Publicado por Naked snake el Lunes, 31 agosto 2015
Sin Comentarios


*Reconoció el aporte valor y sacrificio que las y los abuelos han realizado en la comunidad

San Raymundo Jalpan, Oax.- En el marco de los festejos del “Día de las y los Abuelos”, el diputado independiente Jefté Méndez Hernández acudió a la agencia municipal de San Baltazar Guelavila, ahí se dio cita personal del programa 65 y más, el voluntariado de apoyo del programa y el agente municipal Rene Cruz García, quienes en un ambiente de alegría y felicidad agasajaron a las y los abuelitos.

Luego de felicitar a las y los adultos mayores asistentes al festejo, Méndez Hernández manifestó su compromiso de continuar las acciones en beneficio de este sector de la población, pero también hizo un llamado a sus familiares para atenderlos con paciencia, cariño y sobre todo con mucha comprensión.

image3“Hoy me siento honrado de convivir con estos valiosos hombres y mujeres, quienes en sus hombros cargan muchas historias de esfuerzo y sacrificio, que en las manos encalladas reflejan los años de arduo trabajo por salir adelante, me siento orgulloso de ustedes que han escrito la historia de nuestro pueblo, que han luchado por darnos un porvenir promisorio, hoy en un acto de agradecimiento les reconozco esa aportación hecha a nuestra sociedad”, agregó.

En la explanada municipal, donde alrededor de 500 adultos mayores disfrutaron canciones del trio Arpegio y la banda de Música de la localidad, el legislador convocó a las autoridades de todos los niveles a fortalecer las políticas públicas que dignifiquen a los adultos mayores y tengan una mejor calidad de vida.

En su oportunidad el agente municipal Rene Cruz García acompañado por su Cabildo, dio bienvenida a todas y todos los asistentes, al mismo tiempo reconoció el trabajo y el aporte, tanto de las autoridades municipales así como de la comunidad, en este marco felicitó y mandó un mensaje de motivación a los ahí reunidos.

Finalmente, la autoridad municipal y el diputado Jefté Méndez hicieron entrega de regalos a los festejados, quienes agradecieron ese gesto y reconocieron la labor del diputado al apoyar a este sector de la población.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.