Home » Ciencia y Tecnología

Vine te permite incluir música en tus grabaciones

Publicado por Naked snake el Lunes, 31 agosto 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La aplicación de videos cortos Vine, propiedad de Twitter, permite a los usuarios incluir música en sus grabaciones, desde el pasado fin de semana.

“La música ha sido parte de la cultura de Vine desde el comienzo. Desde el aumento de los músicos que nos entretienen hasta los creadores de remix de todo el mundo que nos hipnotizan con sus colaboraciones, vemos una y otra vez que cuando los artistas convierten a Vine en su estadio, su talento va más allá de la aplicación”,  indicó la empresa en su blog oficial.

“Ahora, se está conectando la música que te gusta, a partir de esta versión que te permite descubrir y crear con música en Vine”, agregó.

vineLa plataforma, que permite publicar videos de máximo seis segundos, pone a disposición de los usuarios música para que complementen sus creaciones.

Los usuarios también podrán usar en sus “vines”, como se llama a estas pequeñas piezas audiovisuales, la música que tienen alojada en sus teléfonos móviles

Además, Vine creó la función “snap to beat” que acopla el sonido al video de manera que no haya saltos de audio entre el comienzo y el final de la pista, y lograr así, un bucle adecuado de reproducción ininterrumpida del contenido.

Vine, que afirma tener 200 millones de usuarios activos al mes, dijo que estas funciones sirven tanto para completar los “vines” como para fomentar el descubrimiento musical ya que se ofrecerá información de las pistas de audio.

Los usuarios de iOS y Android pueden usar esta nueva herramienta a partir de hoy.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.