Home » Ciencia y Tecnología

Crean app para atacar a Donald Trump

Publicado por Naked snake el Miércoles, 2 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México- El polémico aspirante a la candidatura Republicana de Estados Unidos, Donald Trump, es ahora el protagonista de su propio juego, Trumpéalo, donde a través de un curioso mecanismo, será posible atacar al magnate con zapatos, balones e incluso un cactus mientras intenta escapar de un escenario.

La aplicación, que ya está disponible para los dispositivos Android con software 2.3 y superior, fue creada por un equipo mexicano de desarrolladores llamado Karaokulta, en respuesta a los hostiles señalamientos donde Trump, acusó a los mexicanos de ser asesinos y violadores.

Jorge Suárez, director ejecutivo de Karaokulta, afirmó que el producto ha tenido muy buena recepción del público mexicano, y que gracias al apoyo de la comunidad, espera seguir desarrollando la aplicación.

En la appstore de Google, el juego se encuentra en la versión 1.0.4, que tiene clasificación para jugadores mayores de 13 años, un peso de 35 megas y registra 106 calificaciones positivas.

trumpAlgunos usuarios de Google han calificado el juego como “una verdadera joya y un muy buen liberador de estrés”.

Desde el lanzamiento de su precandidatura por el partido Republicano, Donald Trump ha manifestado la intención de crear un muro para frenar el flujo de migrantes ilegales, y reformas orientadas a modificar la situación legal de residentes mexicanos en Estados Unidos, entre ellas, eliminar la nacionalidad estadunidense para los nacidos en ese país.

En los último meses, el precandidato republicano Donald Trump ha dicho que los mexicanos son ladrones, drogadictos y violadores, entre otros adjetivos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.