Home » Deporte

Comenzó la cuenta regresiva

Publicado por Naked snake el Jueves, 3 septiembre 2015
Sin Comentarios


¡Con la revisión a la ruta por parte de los servicios de asistencia, comenzó la cuenta regresiva para la IV Carrera de AMASFAC

Territorio Score

Con el operativo de revisión de la ruta por parte de los servicios de asistencia y seguridad inició la cuenta regresiva para la IV edición de la Carrera de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C (AMASFAC), la cual se efectuará este domingo 6 de septiembre a las 8:00 horas.

El Comité Organizador de la justa pedestre, encabezado por Gabriela Reyes y María del Rosario Ortega, presidenta, y secretaria de AMASFAC, encabezaron la revisión a la ruta trazada para la tercera edición, junto con los servicios de asistencia que brindarán el apoyo a los competidores.

“Queremos que la atlética sea una fiesta deportiva y por ello hemos puesto especial énfasis a la seguridad y es por ello que hemos dispuesto servicios de asistencia en diversos puntos del recorrido así como los puestos de abastecimiento para nuestros atletas”, expresaron.

En el recorrido estuvo presente los servicios de Ambulancias y Servicios Integrales de Salud, quienes junto con TUMS Traslados y Urgencias Médicas estarán al pendiente de cualquier contingencia durante el trayecto.

Amasfac4“Nuestros servicios de asistencia estánn capacitados para brindarle ayuda inmediata a los participantes y estarán distribuidos en nuestra ruta”, afirmaron los organizadores.

la IV edición de la Carrera se efectuará en una distancia de 10 kilómetros con salida y meta sobre la prolongación de la calle Berriozabal (Alfonso Caso), a un costado del Parque Juárez El Llano, a partir de las ocho de la mañana.

En la nueva ruta, los competidores cubrirán un circuito que continuará por Pino Suárez para enseguida doblar en Zárate, seguir por Libres, Manuel Doblado, girar en Ignacio Rayón; entroncarán con el Periférico para tomar Avenida Universidad.

Darán vuelta hasta el retorno del Instituto Carlos Gracida (Icagra) para seguir por Avenida Universidad, pasar el distribuidor vial de Cinco Señores, Periférico, hasta entroncar en la Avenida Morelos, subir en Pino Suárez y llegar al punto de meta

La IV Atlética AMASFAC ofrece un kit del corredor que incluye una playera de alta tecnología confeccionada en microfibra color azul de poliéster así como otorgará medalla conmemorativa, hidratación durante la competencia y servicios de seguridad en la ruta de la competencia.

Como atractivo adicional, los participantes en la justa pedestre podrán participar en la rifa de una motocicleta último modelo que será sorteada al término de la carrera.

Las inscripciones para justa pedestre se encuentran abiertas y se pueden realizar en calle Emiliano Zapata 206-B en el despacho de la Aseguradora Quálitas y en González Ortega 400 en el Centro  de la ciudad y concluirán el próximo sábado 5 de septiembre.

La entrega de kits será a partir del viernes 4 de septiembre, en el Hotel Misión de los Angeles ubicado sobre la última calle de la Calzada Porfirio Díaz, de 9 a 15 horas el viernes y de 10:00 a 18:00 horas el sábado 5 de septiembre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.