Home » Patrimonio Cultural

Invitan al primer Rally “Caminos del Mezcal 2015”

Publicado por Naked snake el Jueves, 3 septiembre 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-Con la finalidad de fortalecer a las comunidades productoras de mezcal, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con el Club Rallystico de Oaxaca A. C. (CROAC), llevará a cabo el primer Rally “Caminos del Mezcal 2015”, el día cinco de septiembre, a partir de las diez de la mañana.

El Rally, es una de las alternativas con las que contará el turismo local, nacional e internacional para que conozcan “la Ruta Caminos del Mezcal”, que en meses pasados fue inaugurada por la STyDE.

Hoy hay más eventos deportivos que atraen al turismo local, nacional e internacional, los cuales dejan una importante derrama económica para las y los oaxaqueños  que sirven para el sustento de sus familias, gracias a los proyectos turístico-económicos que ha implementado la STyDE.

cartel RALLY CAMNIOS DEL MEZCALEl director general del evento, Misael Ferrer, explicó que los competidores se reunirán en el barrio de Jalatlaco a un costado del hotel Casa Arnel, de ahí el recorrido llegará a Ocotlán en donde habrá una desviación para Santa Catarina Minas, pasando a un costado de San Baltazar Chichicapam, hasta llegar a San Dionisio Ocotepec.

Los competidores serán recibidos por las autoridades de San Dionisio, posteriormente se dirigirán a San Pedro Totolapam, hasta llegar a Santiago Matatlán, donde se tomarán la foto con todos los competidores. El evento se tiene calculado que concluya a las cuatro de la tarde en el municipio de San Sebastián Tutla.

Asimismo, dijo que el señor Ricardo Vélez, quien es el Director de Controles de WRC del campeonato mundial de rallyes y tripulante de esta carrera automovilística, se ha mostrado entusiasta por ser uno de los pioneros de estas carreras a la cual le augura muchas ediciones más.

El Gobierno del Estado a través de la STyDE, continúan trabajando para cumplir con los objetivos y metas trazadas al inicio de su administración, como estos nuevos productos turísticos que son las Rutas Turístico-Económicas, que traerán grandes beneficios a las y los oaxaqueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.