Home » CLIMA

Se forma tormenta tropical Kevin en Baja California Sur

Publicado por Naked snake el Jueves, 3 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La tormenta tropical Kevin se formó al suroeste de Baja California Sur, a partir de la depresión tropical Catorce-E, y se desplaza hacia el norte, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se reportó que el sistema se encontraba, a las 04:00 horas, a 485 kilómetros al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima y a 825 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con un desplazamiento de nueve kilómetros por hora hacia el norte.

cq5dam.thumbnail.624.351Está acompañado de vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomendó extremar precauciones a la población de los estados mencionados, además de la navegación marítima por lluvia, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Con información de Notimex.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.