Home » Marquesina Cultural, Principal

Invitan a “Noches de Ciencia en el CIIDIR Oaxaca”

Publicado por Naked snake el Viernes, 4 septiembre 2015
Sin Comentarios


 Oaxaca, México.-El Laboratorio de Educación Ambiental del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Oaxaca, del Instituto Politécnico Nacional, invita al público en general a asistir a las “Noches de Ciencia en el CIIDIR Oaxaca” que se realizarán los días 18 y 19 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En dichos programas se realizarán observaciones nocturnas de murciélagos, insectos y anfibios, además que habrá pláticas y actividades de captura. Todo ello en un horario de 19:30 a 21:30 horas.

El desarrollo de las “Noches de Ciencia en el CIIDIR Oaxaca” busca  generar en el individuo y en su Noches_Ciencia_CIIDIRcomunidad actitudes de valoración y respeto por el ambiente, y de esta manera, propiciar un mejoramiento de la calidad de vida, en una concepción de desarrollo humano que satisfaga las necesidades de las generaciones presentes y asegure el bienestar de las generaciones futuras.

Es así que a través de las actividades que se realizarán en el plantel, permitirá a los participantes comprender las relaciones de interdependencia con su entorno, a partir del conocimiento reflexivo y crítico de su realidad biofísica.

Cabe señalar que los interesados deberán inscribirse previamente, toda vez que las actividades tendrán cupo limitado, además de haber cubierto su entrada que tendrá un costo de 29.50 pesos.

Para mayores informes se puede consultar con el biólogo Hermes Lustre Sánchez del Laboratorio de Educación Ambiental, en los teléfonos 51 71199, 51 70610 y 51 70400 (ext. 82745) o al correo electrónico hlustre@ipn.mx

El Laboratorio de Educación Ambiental del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Oaxaca, del Instituto Politécnico Nacional, se ubica en la calle de Hornos 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.