Home » Derechos Humanos

Luchadoras sociales de Guerrero visitan a Nestora Salgado

Publicado por Naked snake el Viernes, 4 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Tita Radilla, Martha Obeso, Norma Mesino, Sofía Méndoza y Julia Alonso, luchadoras sociales de distintas regiones del estado de Guerrero, explicaron que “vinimos a visitar a Nestora para darle ánimo, decirle que estamos en la lucha por su libertad”.

Las cinco mujeres se movilizaron a la Ciudad de México para expresar su solidaridad con Nestora Salgado, coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá en el penal de Xochimilco. Al finalizar su visita, afirmaron que “ella se encuentra firme y fuerte”.

visita_nestoraTambién acudió una representante del Comité Nestora Libre que opera en la Ciudad de México, y adelantó que en unos días van a informar de una gira en Guerrero.

Esta visita forma parte de la lucha contra la impunidad que se vive en Guerrero, añadieron. Nestora Salgado comenzó un ayuno el día 26 de agosto, a 11 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. La líder se encuentra presa desde hace dos años

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.