Home » Pobreza

No sé porqué a Héctor Pablo le gusta tanto ayudar a Oaxaca: Meade

Publicado por Naked snake el Viernes, 4 septiembre 2015
Sin Comentarios


*“No hay que perder de vista la LXI legislatura, de ahí han salido muy buenos funcionarios públicos”, señala el Secretario de Desarrollo Social”, en referencia al titular de Liconsa Héctor Pablo Ramírez y al Gobernador de Yucatán Rolando Zapata.

Oaxaca, México.-Atrás quedó la mención del Presidente Enrique Peña Nieto en su tercer informe de gobierno al referirse al crecimiento de Liconsa en todo el país, para el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kurybreña y para el titular de la paraestatal el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el tiempo apremia para seguir moviendo a México.

Muy temprano por la mañana de este jueves, ambos funcionarios abordaron una aeronave oficial para dirigirse a Mérida Yucatán, donde Liconsa firmó un importante convenio de colaboración para distribuir bricks de leche en los “Comedores Bienestar” un programa local de inclusión social, que atiende a miles de familias de escasos recursos y que dese ahora contarán con el beneficio de leche fortificada de alta calidad.

IMG_1526Enterado como está de los resultados de la paraestatal en el país y de la amistad que une al Gobernador de Yucatán con el Director General de Liconsa, el titular de la SEDESOL dijo “no hay que perder de vista a la LXI legislatura, porque de ahí han salido muy buenos funcionarios públicos”, en referencia a ambos funcionarios que fueron compañeros diputados en esa legislatura federal.

Más tarde y ya en tierras del Benemérito de las Américas, en la emblemática Plaza de la Danza, José Antonio Meade se volvió a referir al Director General de Liconsa al apuntar “no sé porqué a Héctor Pablo le gusta tanto ayudar a Oaxaca” y es que los números de la paraestatal en el estado han crecido al triple hasta llegar a los 240 mil beneficarios cuando en 2012 sólo había 96 mil.

Una Plaza de la Danza pletórica recibió por primera vez al nuevo titular de la SEDESOL, quien llegó acompañado de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, un oaxaqueño cuyos números han hecho de Liconsa, puntal indiscutible de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.