Home » internacional, Noticias

Exhiben en video a guardaespaldas de Donald Trump golpeando a mexicano

Publicado por Naked snake el Sábado, 5 septiembre 2015
Sin Comentarios


24 Horas
Nueva York.-Guardaespaldas de Donald Trump atacó este jueves a mexicanos que protestaban en Nueva York contra los comentarios racistas hechos por el magnate.

Uno de los ataques fue captado en varios videos que muestran a uno de los guardaespaldasarrancar un cartel al manifestante Efraín Galicia, quien busca recuperarlo y recibe un puñetazo en la cara.

Galicia explicó en entrevista con Notimex que presentará una demanda contra los agentes de seguridad de Trump, y que ya levantó un informe de la agresión ante el Departamento de Policía.

Los manifestantes portaban, entre otros, un cartel que decía: “Hagamos a Estados Unidos racista otra vez”, que retoma el eslogan de campaña de Trump, que reza que de llegar a la Presidencia el magnate hará a este país “grande otra vez”.

Los guardaespaldas de Trump arrancaron esta y otras pancartas a los manifestantes, con la excusa de que bloqueaban el paso en la vía pública, y de que la protesta era supuestamente ilegal.

Según testigos, antes del incidente con Galicia, los guardaespaldas empujaron lejos de la Torre Trump a dos manifestantes mexicanos que portaban una capucha similar a las del Ku-Klux-Klan, como crítica a los comentarios racistas del aspirante presidencial.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.