INICIO  //  Noticias  //  Exhiben en video a guardaespaldas de Donald Trump golpeando a mexicano
/  

Exhiben en video a guardaespaldas de Donald Trump golpeando a mexicano

Exhiben en video a guardaespaldas de Donald Trump golpeando a mexicano
Sábado 05 de septiembre, 2015.
02:00 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

24 Horas
Nueva York.-Guardaespaldas de Donald Trump atacó este jueves a mexicanos que protestaban en Nueva York contra los comentarios racistas hechos por el magnate.
Uno de los ataques fue captado en varios videos que muestran a uno de los guardaespaldasarrancar un cartel al manifestante Efraín Galicia, quien busca recuperarlo y recibe un puñetazo en la cara. Galicia explicó en entrevista con Notimex que presentará una demanda contra los agentes de seguridad de Trump, y que ya levantó un informe de la agresión ante el Departamento de Policía. Los manifestantes portaban, entre otros, un cartel que decía: “Hagamos a Estados Unidos racista otra vez”, que retoma el eslogan de campaña de Trump, que reza que de llegar a la Presidencia el magnate hará a este país “grande otra vez”. Los guardaespaldas de Trump arrancaron esta y otras pancartas a los manifestantes, con la excusa de que bloqueaban el paso en la vía pública, y de que la protesta era supuestamente ilegal. Según testigos, antes del incidente con Galicia, los guardaespaldas empujaron lejos de la Torre Trump a dos manifestantes mexicanos que portaban una capucha similar a las del Ku-Klux-Klan, como crítica a los comentarios racistas del aspirante presidencial.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 01:17 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres