Home » Género

PGR firma acuerdo con Red de Madres

Publicado por Naked snake el Sábado, 5 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Procuraduría General de la República (PGR) acordó con el colectivo Red de Madres que brindará información sobre las averiguaciones previas que existen de desaparición de personas.

Ambas partes sostuvieron una reunión de trabajo para tratar los casos de desaparición de personas que esa agrupación acompaña y detallar cuáles serán los mecanismos institucionales de difusión y recompensas.

En la sesión presidida por el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunicad, Eber Omar Betanzos Torres, se acordó que la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UEBPD) establecerá mesas de trabajo para los casos de Tamaulipas.

arelyEn un comunicado, la PGR informó que en el encuentro, que tuvo lugar la víspera, participaron la fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), Angela Quiroga Quiroga, y el encargado de la Unidad Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas (UEBPD), Miguel Severino Chávez.

Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.