Home » Ciencia y Tecnología

Boeing anuncia el primer taxi espacial

Publicado por Naked snake el Domingo, 6 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Boeing, una de las compañías principales en el desarrollo de aeronaves acaba de anunciar el nombre oficial del primer “taxi” espacial. El nombre había sido hasta la fecha CST-100, pero ahora ya tiene uno comercial y definitivo: Starliner. Boeing y otras compañías tienen convenios con la NASA para desarrollar vehículos espaciales comerciales, supuestamente el Starliner podría llegar al espacio en 2017.

La misma NASA ha anunciado el banderazo de salida para el desarrollo del Starliner, en un hangar en el centro espacial Kennedy, en Florida. Las primeras pruebas de la nave espacial iniciarán en 2016, pero inicialmente su función sería transportar astronautas hacia la Estación Espacial Internacional.

La carrera por los vuelos comerciales al espacio se pone más interesante ¿no te emocionaría que tus próximas vacaciones sean con vista al espacio? Como que el mar ya es muy 2014. A mi me encantaría.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.