Home » Noticias

Boy Scouts of América Nombra a Su Primer Director de Diversidad

Publicado por Naked snake el Domingo, 6 septiembre 2015
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.-BSA se complace en anunciar el nombramiento histórico de Ponce Durán como parte de un esfuerzo para darle a más jóvenes el tipo de experiencias que enriquecen vidas a través de los programas que ofrece Scouting. Durán actualmente es director regional del sur de BSA y comenzó a laborar en esta posición adicional el 10 de marzo del 2015. Este nuevo puesto tiene como objetivo ampliar el compromiso que BSA tiene con comunidades multiculturales a través de todo el país, compartiendo los beneficios y oportunidades de Scouting con los padres y sus hijos.

“El tener a Ponce liderando nuestro esfuerzo en la diversidad es clave para BSA,” comentó Mike Surbaugh, presidente de los Boy Scouts. “Creemos que todos los jóvenes deben tener la oportunidad de disfrutar y beneficiarse de las aventuras que ofrece Scouting. Ponce ayudará a fortalecer la conexión de Scouting con diversas culturas y comunidades, y adelantar más nuestro compromiso de ofrecer a los jóvenes experiencias divertidas e inculcar valores y carácter que duran toda una vida”.

BSA ha servido durante mucho tiempo a los jóvenes de diferentes grupos étnicos y religiosos, y la organización cree que la diversidad es una responsabilidad, no meramente una iniciativa. Durán ha estado al frente de esta misión,

6972PORTRAITS 2013	MORGAN 	1/1/2013					 **********Beginning of Shooting Data Section********** Canon EOS-1D Mark IV     iso - 1250     f/4.5     shutter - 1/200 file name - 6972-Duran,Ponce-CR2-0031.CR2     date - 10/31/12     time - 9:49:17 PM program - Manual     white balance - 3000K meter  - multi-segment     tone comp - 0     exp. comp - 0.0 flash - off     flash comp -  focus mode - One Shot AF     lens type - EF70-200mm f/2.8L IS USM id -      firmware - Version 1.0.6 meter mode - multi-segment     color mode - AdobeRGB serial # - 520500966     sharpness - 0     tone comp - 0

 

creando metas de diversidad para la región sureña, y desarrollando programas como Jalando Parejo, una iniciativa para establecer unidades de Scouting en comunidades por todo el país. Jalando Parejo trabaja para llevar Scouting a jóvenes de todas partes del país y de todo tipo de orígenes.

Los logros de Ponce Durán se extienden a los esfuerzos internos de reclutamiento en BSA. Bajo el liderazgo de Durán, la región sureña ha reclutado a más de 500 diversos miembros de comités de distritos y consejos directivos de concilios locales, y  tiene el mayor número de executivos Scouts de diversos orígenes. Como director de reclutamiento profesional en la oficina nacional de BSA, Durán desarrolló programas nacionales de pasantías, contratando jóvenes profesionales de diversos grupos en más de 80 universidades de todo el país.

Ponce Duran will serve as the Boy scouts of America's first Chief Diversity Officer, ensuring youth from all communities can benefit from the BSA's life-changing programs.

“Todos los jóvenes merecen programas divertidos y muy completos que los preparen para ser adultos capaces, que sepan enfrentar y resolver problemas. Sé que es lo que ofrece Scouting”, dijo Durán. “Me siento honrado de asumir un papel de liderazgo como parte de nuestro continuo esfuerzo para servir a familias y jóvenes en comunidades de bajos recursos”.

Nacido en el sur de Téxas, Durán es un Boy Scout de por vida. Alcanzó su rango de Eagle Scout en 1970, es un miembro Vigil del Order of the Arrow, y ha trabajado en diferentes puestos en BSA durante 30 años. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad de Téxas-Pan American y tiene una maestría en educación de adultos de la Universidad de Texas A & M en Kingsville. Durán regresó a la Universidad de Texas-Pan American por cuatro años como director del programa American Humanics mientras seguía con su trabajo en BSA.

Acerca de los Boy Scouts of América

Boy Scouts of América ofrece los programas juveniles más importantes de desarrollo de carácter y formación de liderazgo basado en valores, mismos que ayudan a los jóvenes a estar “Preparados. Para la Vida.®” La organización de Scouting está compuesta por 2.4 millones de miembros jóvenes de edades entre 7 y 21 años y casi un millón de voluntarios en concilios locales en todo Estados Unidos y sus territorios. Para mayor información sobre Boy Scouts of América, por favor visite:www.scoutingnewsroom.org.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.