Home » Ciencia y Tecnología

Código 69: la app mexicana para encontrar moteles

Publicado por Naked snake el Domingo, 6 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Increíble pero cierto, después de un vistazo rápido a las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, resulta que en México no se había desarrollado una aplicación que permita a los usuarios cariñosos encontrar un motel decente y de acuerdo a la ocasión.

Cuatro emprendedores mexicanos estuvieron trabajando desde el año pasado en el desarrollo de Código 69, una guía gratuita de moteles de la zona metropolitana de la Ciudad de México, para que los usuarios puedan comparar precios, instalaciones y calificar el servicio de manera anónima.

69app2La interfaz es bastante sencilla, sólo basta abrir la aplicación y después de señalar tu género, se despliegan cuatro secciones principales: Moteles, Posiciones, Men’s/Woman’s Club e Infórmate.

En la sección “Moteles”, la aplicación despliega datos en orden a los moteles que están más cercanos. En este mismo menú se muestra el porcentaje de aprobación y, obviamente, a mayor porcentaje menos posibilidades de pasar un mal rato.

Cuando seleccionas un motel te aparece en la pantalla un desglose de su calificación en 3 rubros: discreción, limpieza y servicio. Además detalla precios de las habitaciones, servicios, aditamentos, el tiempo que tienes para desocupar la habitación, si aceptan tarjetas de crédito y te dice cuál es la mejor ruta para llegar con ayuda de la aplicación de mapas de tu celular. Después de tu estancia, puedes calificar los 3 rubros de forma anónima para que otros usuarios lo tomen en cuenta.

Y si los moteles no son opción pero aún así quieres pasar un buen rato, en el menú “Woman’s o Men’s Club” la app te dice cuál es el club de damas o caballeros más cercano. Al elegir uno, también te desglosa su calificación en cuatro rubros: servicio, precio, variedad y ambiente. Además incluye dirección, teléfono y la opción de ver la ruta más cercana.

En la sección de “Posiciones”, se pueden encontrar 20 posiciones sexuales para dar un toque de variedad. Y el apartado de “Infórmate” muestra datos elementales sobre métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y prácticas de sexo seguro.

Aunque la aplicación apenas llegó el 12 de febrero a Google Play, ya tiene buenas reseñas en la App Store. Tiene algunos detalles que se pueden mejorar, como el agregar más fotografías de los lugares o dividir el menú de búsqueda por ubicaciones geográficas. Incluso una opción interesante sería que desde la app puedas solicitar añadir algún lugar que no esté en la lista.

Lo bueno es que en el tema de aplicaciones sólo pueden mejorar con el uso y los comentarios de los usuarios, así que pueden aprovechar este fin de semana del amor y la amistad para probarla.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.