Home » Noticias

Resguarda SSPO paso de “Dr. Vagón, El Tren de la Salud” por Oaxaca

Publicado por Naked snake el Domingo, 6 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Policías estatales adscritos a la Comandancia Región Cuenca, dieron a conocer que a partir de las 12:10 horas de este sábado, acudieron a brindar seguridad y vigilancia al llamado “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”.

El tren cuenta con 11 vagones en los que viajan por toda la república mexicana y viven aproximadamente 42 personas entre médicos y enfermeras, con la finalidad de apoyar y dar atención médica a personas de bajos recursos, prestando sus servicios gratuitamente desde las 06:00 hasta las 17:00 horas.

Cabe mencionar que el transporte que llegó a Oaxaca el pasado cuatro de septiembre, estará en el territorio hasta el próximo siete del presente mes y año, para posteriormente trasladarse al estado de Veracruz.

La infraestructura sin precedente en todo el continente americano y que inició operaciones en Chihuahua en mayo SSPO (2) (1)de 2014, actualmente es dirigida por el doctor Víctor Saldaña González, Gerente Operativo, mismo que coordina la brigada de salud y que forma parte de la Fundación Grupo México, con el apoyo de Ferromex.

Con dichas acciones, la SSPO coadyuva en el fortalecimiento de acciones que brindan beneficios a las y los oaxaqueños, en un clima de paz y armonía.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.