Home » internacional

La polémica foto de Angelina Jolie

Publicado por Naked snake el Lunes, 7 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Una fotografía de Angelina Jolie ha vuelto a colocar a la estrella en medio del debate sobre su apariencia y estado anímico, esto, a pesar de que fue tomada hace tiempo.

La imagen muestra completamente desnuda a Jolie, que entonces tenía 20 años y recién comenzaba su carrera actoral. Está sentada, con las rodillas apoyadas en el pecho, y se toma los pies, que están unidos con un lazo a la altura de los tobillos.
Lo que más llama la atención es la extrema delgadez de la actriz. Su mirada embotada y perdida la tornan aún más triste.

Los noventa no fueron años fáciles para Angelina, estuvieron marcados por su adicción a las drogas y su atribulada vida familiar.

0013283711

 

El año pasado se dio a conocer un video de 1999, grabado por el exdistribuidor de drogas, Franklin Mayer, en el que se la ve completamente demacrada y casi tan delgada como en la foto de cuatro años antes.     En más de una oportunidad, la actual mujer de Brad Pitt reconoció que ese período fue “oscuro y peligroso” y que tuvo la suerte de sobrevivir.

74093_detail

La foto de Kate Garner será subastada próximamente en la galería Zebra One de Londres. El precio de lanzamiento es 2 mil 700 dólares

/www.ejecentral.com.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.