Home » Noticias

Suma de esfuerzos, clave para sacar adelante a Oaxaca: HP

Publicado por Naked snake el Lunes, 7 septiembre 2015
Sin Comentarios


*El El día internacional de la mujer indígena, el Director General de Liconsa visita la tierra zapoteca de la Sandunga, para llevar beneficios del gobierno federal.

 Santo Domingo Tehuantepec.- “Para sacar adelante a Oaxaca es necesaria la suma de voluntades de todos los actores políticos”, afirmó aquí el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva en el marco de la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios del programa.

En el acto en el que estuvieron presentes legisladores federales y líderes regionales, Ramírez Puga Leyva, reconoció la “calidad política” del acto que refleja la voluntad de los actores para sumarse al esfuerzo de trabajar por el bienestar de los oaxaqueños.

El funcionario federal de origen oaxaqueño, expuso que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, reconoció que en México, existe pobreza alimentaria y realizó un diagnóstico para determinar el tamaño del trabajo a realizarse y los lugares donde debía haber presencia permanente del Gobierno Federal.

hp-tehuantepec08En el marco del día internacional de la mujer indigena y en tierra zapoteca, el Director General de Liconsa, subrayó que falta mucho por hacer para abatir la pobreza en México por eso los funcionarios de la SEDESOL, son funcionarios de territorio y no de escritorio.

Puga Leyva, subrayó que seguirán los recorridos por diversas partes del estado acompañado de los diputados federales que se encuentran ya en funciones y sobre todo del Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade, con el objetivo de seguir aportando esfuerzos para abatir la pobreza y el hambre, que es el objetivo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales de Juchitán Yarith Tanos, por Pinotepa Carlos Sarabia, el Coordinador de los Diputados Federales Priistas Marco Antonio Amaro Cancino, el Senador de la República Eviel Pérez Magaña y el Presidente de Tehuantepec Donovan Rito García.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.