Home » Municipios, Pobreza

Decisión de EPN de rescatar el IEEPO se siente, en Oaxaca hay clases: HP

Publicado por Naked snake el Martes, 8 septiembre 2015
Sin Comentarios


*El Director General de Liconsa visita San Martín Mexicapam donde anuncia el incremento a 400 litros diarios del programa “leche Frisia” que ha tenido gran demanda.

San Martín Mexicapan, Oax.- Al celebrar la decisión del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de recuperar la rectoría de la educación en Oaxaca, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leya dijo aquí que era necesario el recate porque lo que importa son las niñas y los niños de Oaxaca que ya tienen clases.

Ante miles de oaxaqueños, el funcionario federal nacido en la capital de Oaxaca, anunció un aumento practicamente al doble de los litros de leche frisia (programa comercial de Liconsa) que se venderá en la zona de Mexicapam al pasar de 220 a 400 litros de leche frisia al día y que se distribuirán en las 38 colonias de la agencia municipal a un precio de 10 pesos el litro.

hp-sanmartin08 “La leche Liconsa, es la más barata del país y de la más alta calidad, ayuda al desarrollo de los niños, ayuda a mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y también a adultos mayores. La presencia de la leche Liconsa se extiende a diferentes zonas indígenas de Oaxaca y de todo el país, cosa que no existía antes de la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto, puntualizó Puga Leyva”

El Director General de Liconsa, dijo que en toda la república mexicana, el precio del litro de leche de abasto social es de 5.50, pero gracias al presidente Enrique Peña Nieto en Oaxaca, Guerrero y Chiapas se conserva el precio en 4.50 el litro.

“En los 80 municipios más pobres de Oaxaca el precio será de un peso, al igual que 40 municipios de Guerrero y 40 de Chiapas, esto gracias a que el Presidente Enrique Peña Nieto abrió las reglas de operación, para que los tres estados del sur sean beneficiados con este precio diferenciado”, celebró.

Con estas acciones, finalizó el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto hace justicia social a las comunidades de México que más lo necesitan.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.