Home » Cultura

Plácido Domingo honrará a víctimas de 1985 en Tlatelolco

Publicado por Naked snake el Miércoles, 9 septiembre 2015
Sin Comentarios


 Oaxaca, México.-El tenor dirigirá a la Orquesta Filarmónica capitalina en un concierto en la Plaza de las Tres Culturas, el próximo 18 de septiembre.

El secretario de Cultura del DF, Eduardo Vázquez, confirmó que Plácido Domingo dirigirá a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en un concierto en la Plaza de las Tres Culturas el próximo 18 de septiembre.

El funcionario explicó que el tenor encabezará a la filarmónica en la ejecución del Réquiem, de Verdie.

El tenor con la representatividad latina en el Festival del Bicentenario.

El tenor con la representatividad latina en el Festival del Bicentenario.

Además en las conmemoraciones de los sismos se realizarán seis exposiciones, 10 sesiones de conferencias, así como un documental, entre otras actividades.

Por su parte, el jefe de Gobierno entregará el reconocimiento Ángel de la Ciudad a aquellas personas que mantuvieron en alto el espíritu de la población en medio de la tragedia.

Entre los galardonados estarán Plácido Domingo, Elena Poniatowska, el Heroico Cuerpo de Bomberos, un rescatista del grupo Topos, una integrante del gremio de lascostureras, y de manera póstuma a Carlos Monsiváis y aJacobo Zabludovsky.

Fuente: Excélsior 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.