INICIO  //  Cultura  //  Plácido Domingo honrará a víctimas de 1985 en Tlatelolco
/  

Plácido Domingo honrará a víctimas de 1985 en Tlatelolco

Miércoles 09 de septiembre, 2015.
09:29 am
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.-El tenor dirigirá a la Orquesta Filarmónica capitalina en un concierto en la Plaza de las Tres Culturas, el próximo 18 de septiembre.

El secretario de Cultura del DF, Eduardo Vázquez, confirmó que Plácido Domingo dirigirá a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en un concierto en la Plaza de las Tres Culturas el próximo 18 de septiembre. El funcionario explicó que el tenor encabezará a la filarmónica en la ejecución del Réquiem, de Verdie. [caption id="attachment_70481" align="alignleft" width="300"]El tenor con la representatividad latina en el Festival del Bicentenario. El tenor con la representatividad latina en el Festival del Bicentenario.[/caption] Además en las conmemoraciones de los sismos se realizarán seis exposiciones, 10 sesiones de conferencias, así como un documental, entre otras actividades. Por su parte, el jefe de Gobierno entregará el reconocimiento Ángel de la Ciudad a aquellas personas que mantuvieron en alto el espíritu de la población en medio de la tragedia. Entre los galardonados estarán Plácido Domingo, Elena Poniatowska, el Heroico Cuerpo de Bomberos, un rescatista del grupo Topos, una integrante del gremio de lascostureras, y de manera póstuma a Carlos Monsiváis y aJacobo Zabludovsky. Fuente: Excélsior 

Te podría interesar...

29/11/2015 | 10:52 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres