Home » Deporte

Sin concesiones frente a Venados: Christian Sánchez

Publicado por Naked snake el Miércoles, 9 septiembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

No regalar ni un centímetro de terreno, la clave para aspirar a la victoria este sábado en el Estadio Benito Juárez

Oaxaca, México.-Para Christian Sánchez,  zaguero central de Alebrijes, la clave para el equipo de Oaxaca para aspirar a la victoria en su duelo contra Venados FC, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Benito Juárez, será el no regalar ni un centímetro de terreno, “no dar concesiones de ningún estilo, no regalar errores, creo que esa fue la mejor enseñanza que nos dejó el partido anterior y que obviamente nos ha servido para corregir varios detalles”, aseveró.

Sánchez, uno de los jugadores de experiencia que trajo la organización oaxaqueña, destacó que “todos los resultados nos dejan cosas que sirven para el futuro”, en relación al tropiezo con Atlante y de cara al compromiso contra los yucatecos, “por eso digo que tenemos que volver a ser intensos, luchar con todo cada pelota y recuperar nuestra vocación ofensiva”, dijo.

-¿Qué se puede esperar de Alebrijes en el duelo contra Venados FC?

Es un partido importante contra Venados y más regresar con una victoria sería más importante y lo que se puede esperar del equipo es lo mismo que ha venido haciendo a lo largo del torneo, un equipo intenso, agresivo y dinámico, que siempre va en busca del marco rival.

-¿Qué dejó el último duelo que sirva para el duelo de este sábado?

CHRISTIAN SANCHEZ3Todo sirve para aprender, no tiene caso quedarse atorado en lo que paso contra el Atlante, tanto cuando ganas como cuando pierdes, siempre deja experiencia y enseñanzas, creo que el resultado contra Atlante fue negativo, pero más por lo que dejamos de hacer las cosas que veníamos haciendo, es cierto que el rival no hizo mucho para ganarnos, por eso digo que la diferencia en el resultado fueron los errores que tuvimos en el terreno de juego.

-¿Se han corregido bien todos esos desajustes?

Siempre hay que ser positivos, ante la derrota y la victoria debemos ser analíticos, no debemos exagerar, porque en ambas aristas, en la victoria cuando ganas eres el súper equipo y mucho menos cuando pierdes, eres el peor cuadro, creo que hay que sacar un balance, un equilibrio, contra Atlante hubo cosas buenas y lo mejor es que quedó demostrado que no podemos regalar nada en la cancha, eso fue el mejor aprendizaje que tuvimos.

-¿Qué tan complicada se ha puesto la competencia en el Ascenso?

Creo que la competencia es siempre muy cerrada en la Liga de Ascenso, esto se define hasta las últimas fechas la calificación y aunque en este momento seamos los líderes junto con otro equipo, no podemos adelantar nada, mucho menos regalar.

Pero sobre todo jamás pensar que ya estamos calificados, esto se define en el último juego, tenemos que ir pensando fecha a fecha, partido a partido, concentrarnos ahora con Venados, pensar en el corto plazo y así rifarnos la vida en cada juego y eso como consecuencia dará buenos resultados que nos den la calificación y en la liguilla será otra cosa, pero mientras tanto hay que ir paso a paso.

-¿En lo individual cómo vas?

Me siento bien, me he concentrado en mí, de estar bien mentalmente, bien físicamente, contento, agradecido con la institución, con la confianza de la directiva por su apoyo en los malos ratos que pase y listo para responder donde me pongan, ya sean diez minutos, sea un juego, en la tribuna, siempre apoyando a estos colores, todo deja enseñanzas y dar el cien por ciento en lo que me toque hacer.

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Invitar a toda la afición a que asista al estadio, es un acto muy bueno de Alebrijes para apoyar al Teletón, hemos tenido la fortuna de irlos a visitar y sin duda un peso o cien, será de mucha ayuda para esta gente, además con una plaza llena de gente siempre será de gran apoyo, de estímulo, su presencia sería muy importante para los dos aspectos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.