Home » Ciencia y Tecnología

AT&T, el nuevo jugador de las telecomunicaciones en México

Publicado por Naked snake el Jueves, 10 septiembre 2015
Sin Comentarios


Forbes

AT&T ha invertido 3,000 millones de dólares para fortalecer la infraestructura de sus ahora marcas Nextel-Iusacell-Unefon y colocarse a la cabeza del mercado nacional.

Oaxaca, México.-AT&T ha invertido 3,000 millones de dólares para fortalecer la infraestructura de sus ahora marcas Nextel-Iusacell-Unefon y colocarse a la cabeza del mercado nacional.

La meta de la compañía estadounidense es convertirse en el jugador líder de las telecomunicaciones en los próximos 10 años, y para lograrlo se ha establecido el objetivo de alcanzar una cobertura de 40 millones de mexicanos en 2015 y 75 millones en 2016 para dar servicio a una cantidad potencial de 100 millones de usuarios en México.

AttDe enero a septiembre del 2014, Nextel-Iusacell-Unefon reportaron ingresos por más de 26 mil millones de pesos. Ante este escenario, AT&T no desestima la posibilidad de llegar más allá con sus nuevas marcas.

El primer paso de la telefónica será mejorar la infraestructura y redes de telecomunicación de Nextel y Iusacell, un movimiento estratégico que posicionará a la empresa a la cabeza de la competencia.

Uno de los diferenciadores más importantes dentro de la nueva oferta de AT&T será la eliminación de cobro del roaming, ofreciendo la misma tarifa y planes en minutos, mensajes y megas en México, Estados Unidos y Canadá.

Para consolidar su llegada a México, la compañía texana lanzó los primeros dos planes de postpago en el país, los cuales ofrecen los beneficios de sus planes en México y Estados Unidos.

La primera de estas ofertas tendrá dos familias de planes: una que incluirá la venta de smartphones en conjunto con minutos, megas y mensajes, y una segunda que se enfocará en clientes que ya posean un smartphone.

Los paquetes se podrán adquirir en cualquier tienda de Iusacell y Nextel en México y varían dependiendo de las necesidades de los usuarios. El paquete más básico es un plan de $189 pesos al mes que incluye 150 minutos de llamadas y 150MB de Internet. El plan más avanzado cuesta $1,399 pesos al mes e incluye minutos ilimitados, 4GB de Internet y redes sociales ilimitadas.

AT&T es líder mundial en competencia por infraestructura y en México busca repetir el modelo de éxito que ha funcionado en Estados Unidos en los últimos 15 años: competir con arquitectura y redes propias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.