INICIO  //  marquesina  //  El IAGO Invita al Ciclo de Diseño Latinoamericano
/  

El IAGO Invita al Ciclo de Diseño Latinoamericano

Jueves 10 de septiembre, 2015.
01:44 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Fundadores de disquera hablarán de la exploración de ritmos periféricos *El IAGO será la sede de la conferencia que impartirán los miembros de N.A.A.F.I. este viernes 11 de septiembre

Oaxaca,México.- N.A.A.F.I. es una disquera que está enfocada en la exploración de ritmos periféricos, comenzó produciendo eventos y situaciones que celebraban la cultura club y de calle, para conocer más sobre este interesante proyecto acude este viernes al Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) a las 19 horas, para escuchar a dos de sus integrantes, Alberto Bustamante Gómez (Mexican Jihad) y Tomás Alan Davó Vela. La conferencia de este viernes en el IAGO es parte del Ciclo de Diseño Latinoamericano‬ que se desarrolla durante el mes de septiembre. caertel3La disquera es un referente en la vida nocturna de la Ciudad de México y la producción musical contemporánea, genera medios de distribución y promoción para el mejor talento emergente. Los fundadores Mexican Jihad  y Fausto Bahía, comentan que no existía un sitio para bailar la música que ellos querían bailar y escuchar, así que comenzaron con fiestas en diferentes clubes o casas de la Ciudad de México, para después convertirse en un sello independiente que busca promover la música nacional, dentro y fuera del país. La curaduría musical es su especialidad. N.A.A.F.I ha sabido estar presente en los momentos clave de los géneros musicales que aborda. Ejemplo de ello es TRIBAL, material discográfico producido junto con el Centro de Cultura Digital y lanzado a finales del año pasado. El proyecto tiene una residencia en el Museo Jumex, donde la finalidad es acercar y conocer las distintas escenas urbanas musicales que se dan en México. La cita para escuchar a Alberto Bustamante Gómez (Mexican Jihad) y Tomás Alan Davó Vela es este viernes 11 de septiembre a las 19 horas en el IAGO, la entrada es libre.

Te podría interesar...

26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres