Home » Educación

La UTVCO, una fabulosa máquina de sueños 

Publicado por Naked snake el Jueves, 10 septiembre 2015
Sin Comentarios


*“No siempre puedes ganar a la primera. Hay que empujar y empujar hasta lograrlo”: Antonio Rosique

*El escritor y comentarista deportivo, comparte a estudiantes de la UTVCO la importancia de cumplir sus sueños 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca .  La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), a través de la carrera en Desarrollo de Negocios, organizó la conferencia La fabulosa máquina de sueños ofrecida por el escritor y periodista deportivo, Antonio Rosique.

Ante más de 500 asistentes, el también conferencista, transmitió la importancia de cumplir los sueños a través de la pasión: “Mis ídolos son los que se atreven a tener una vida apasionante, si tú estás aquí es porque quieres tener éxito, quieres que te vaya bien” expresó.

UTVCO ROSIQUE 1En un emotivo escenario compartió lo que ha aprendido de las y los grandes campeones, son cinco claves para poder vivir la historia de tú vida: el éxito es una expedición, tu pasión es tu brújula, prepárate, empuja, y  creativo, son los consejos y reflexiones que las y los estudiantes pudieron obtener del periodista deportivo.

Por su parte, la estudiante Jessica Lizeth Ortíz Reyes, del primer cuatrimestre de la carrera en Desarrollo de Negocios manifestó que: “ésta conferencia me pareció muy importante porque me inspira para abrirme camino y poder cumplir el sueño de formar mi propia empresa y  sobre todo, a no tener miedo al fracaso”.

“El éxito, además de ser un viaje es poder vivir de hacer lo que te gusta, te invito a que te dediques a eso que amas hacer” señaló Antonio Rosique.

Durante la conferencia, el narrador deportivo exhortó a los asistentes a buscar eso que les apasiona,  pues aseguró que el éxito es un viaje y entre mejor preparados estén, más alto podrán llegar con el esfuerzo constante para convertirse en expertos.

Al finalizar la conferencia, el director de la carrera en Desarrollo de Negocios, Lauro Ernesto López López, agradeció a nombre del rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago, la presencia del periodista deportivo y que pudiera compartir sus vivencias con la comunidad estudiantil que está en búsqueda de cumplir sus sueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.