Home » Ciencia y Tecnología, Noticias

Llaman tuíteros a boicotear ceremonia del Grito

Publicado por Naked snake el Jueves, 10 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Desde inicios del mes de septiembre, algunos tuíteros han emprendido una campaña para boicotear la Ceremonia del Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

La iniciativa, solicita el apoyo de los artistas que amenizarán el evento para que no asistan pues consideran que su presencia es únicamente “un gancho” del gobierno federal para llenar la plancha del zócalo.

Entre quienes animarán la celebración destaca La Arrolladora Banda Limón, conjunto musical con una gran popularidad y quien se dice es el más atractivo de los espectáculos que se presentarán esa noche.

epn-twitterEn respuesta a la invitación a cancelar el evento, Jorge Medina, vocalista de la agrupación publicó en su cuenta de Twitter:

“Tienen razon los que se quejan,toda la razon.pero no quieran callar la musica..la musica es alegria,y me siento orgulloso de ser Mexicano” .

Ante la negativa a cancelar el concierto, se ha promovido el hashtag #BoicotALaArrolladora mediante el que reclaman a los músicos su falta de solidaridad ante la situación que vive el país

Por otro lado, se afirma que están organizando un “acarrero” de asistentes desde otros estados a los que se les está pagando por asistir al evento además de darles transporte, alojamiento y alimentación.

Via Revolucion tres punto cero

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.