Home » Salud

Segundo Encuentro Nacional de Jefes Jurisdiccionales

Publicado por Naked snake el Jueves, 10 septiembre 2015
Sin Comentarios


*El desarrollo de planes de trabajo integrales, uso de herramientas gerenciales y trabajo en equipo, son elementos indispensables para mitigar los daños a la salud en las comunidades.

Oaxaca, México.-Con el objetivo de que los Jefes Jurisdiccionales desarrollen planes de trabajo integrales y que adquieran las herramientas necesarias para incrementar el trabajo de prevención de salud en cada una de las comunidades bajo su responsabilidad, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Jefes Jurisdiccionales del 1 al 4 de septiembre del presente año en la Ciudad de México.

Así lo indicó en entrevista al término de esta jornada, el titular de la Jurisdicción Sanitaria número seis “Sierra”, Roberto Efraín Cruz Rojas, quien precisó que durante las conferencias y talleres en las que participó activamente, se resaltó la importancia de efectuar una buena planeación, lo que permitirá alcanzar mejores resultados en el ejercicio oportuno de los recursos y en la prestación de los servicios de salud.

Participa JS6 SIerra en Segundo Encuentro de Jefes Jurisdiccionales“Con lo que se lograría la satisfacción de la población, al ofrecer servicios oportunos con abasto de medicamentos e insumos suficientes para atender las demandas más sentidas de nuestros usuarios”, apuntó el directivo que estuvo acompañado por la Coordinadora General de Jurisdicciones Sanitarias de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Josafat Zárate Escamilla.

Añadió que con estos encuentros se refuerza el quehacer gerencial desde nuestro ámbito de su competencia para mejorar la gestión administrativa y el desempeño de las unidades bajo nuestra responsabilidad, así como la actualización de la normatividad vigente en el rubro de salud.

Señaló que del 1 al 4 de septiembre se impartieron talleres relacionados a los temas de: Chikungunya, Atención a Desastres, Unidad de Inteligencia para Emergencias en Salud (UIES), prevención de accidentes, entre otros.

Para finalizar, ratificó su compromiso de continuar capacitándose para asumir responsablemente los retos operativos de sus labores, tal y como lo han instruido el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, y el encargado del despacho de los SSO, Héctor González Hernández, con el fin de fomentar el desarrollo de las comunidades.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.