Home » Cultura, Marquesina Cultural

Banda de Música del Estado lanza convocatoria a músicos de trombón de vara

Publicado por Naked snake el Viernes, 11 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-A fin de fortalecer el trabajo de la Banda de Música del Estado proveyéndole los elementos humanos necesarios para su operación, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), abrió la convocatoria para ocupar una vacante en dicha institución musical.

En cumplimiento al Eje de Salvaguarda y Fortalecimiento del Patrimonio Cultural contemplado en el Programa Sectorial de Cultura, bajo el cual se rige la SECULTA, dicha invitación es para ocupar el puesto de Músico 9, con la especialidad de trombón de vara.

BandaMúsicaLa selección de este elemento se realizará mediante una audición el día lunes 28 de septiembre, a las 10: 00 horas, en el Salón Dainzú del Centro de Convenciones Monte Albán, y será dirigida por el Maestro Eliseo Martínez García, director de la Banda de Música del Estado.

Para dicha audición, los interesados deberán interpretar un movimiento de un concierto para trombón de su elección, además de la música que se le entregará al momento de inscribirse.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: ser oaxaqueño, tener preferentemente entre 16 y 30 años de edad y presentar currículum vitae al inscribirse.

Las inscripciones se realizarán del 17 al 25 de septiembre, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la Banda de Música del Estado, ubicadas en el Salón Dainzú del Centro de Convenciones Monte Albán, ubicado en Calzada Madero número 1336, Centro, Oaxaca.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 951 194 28 86.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.