Home » Investigación

Catea PGR oficinas de Infraiber tras demanda de OHL México

Publicado por Naked snake el Viernes, 11 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La empresa concesionaria de las autopistas mexiquenses acusa a Infraiber de filtrar las llamadas telefónicas que han evidenciado a diferentes funcionarios.

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició un cateo en las oficinas de Infraiber en Polanco, que estaría relacionado con las denuncias de espionaje que ha hecho en su contra OHL México.

Jesús Moreno de Leija, abogado del representante legal de Infraiber, Paulo Díez Gargari, señaló que los elementos de la procuraduría ingresaron al edificio en Campos Elíseos, acompañados de decenas de agentes de la ohlPolicía Federal Ministerial y de fiscales de la Coordinación General de Investigación de la PGR, alrededor de las 13:30 horas.

 

Moreno denunció que la dependencia cerró los accesos a las oficinas donde se hallan los directivos y un representante legal incomunicados, impidiendo a los abogados el ingreso para que participen de la diligencia.

OHL denunció este jueves por extorsión a Tecnología Aplicada Infraiber y terceras personas físicas ante la PGR.

Con información de Reforma

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.