Home » Educación

Dejan sin clases encapuchados a mas de 20 mil estudiantes de la UABJO

Publicado por Naked snake el Viernes, 11 septiembre 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-Esta mañana, un grupo de personas con los rostros cubiertos tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dejando sin clases a más de 20 mil estudiantes.

Estas personas se identifican como integrantes del Frente Estudiantil Universitario (FEU) y del Bloque Estudiantil Anarco Socialista (BEAS).

cu_oaxaca_clases-660x330Los alumnos que acuden a clases en CU encontraron cerradas las instalaciones y con unas mantas de dichas organizaciones en los accesos.

Una de las representantes de los manifestantes, Erika Franco, dijo que solicitan la condonación de la cuota de inscripción para 20 estudiantes y descuentos para otros tantos.

Comentó que el cierre de las instalaciones de CU será durante 12 horas.

Este jueves, integrantes del FEU tomaron solamente las instalaciones de la Facultad de Enfermería y bloquearon por unos minutos ambos carriles de la Avenida Universidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.