Home » Educación

Descalifica Martínez Vásquez declaraciones del ex líder sindical del CECyTEO

Publicado por Naked snake el Viernes, 11 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Director General del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez descalificó las declaraciones emitidas por el ex líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, Alfonso López Ramírez, pues como ha sido del conocimiento de la opinión pública y de todos los profesores de Educación Media Superior, la evaluación para el desempeño docente se realizará el 29 de noviembre.

Para apoyar a los 233 profesores que fueron seleccionados en esta primera etapa por las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los profesores del CECyTEO recibieron durante los días 10 y 11 de agosto, así como el 4 y 5 de septiembre, la capacitación solicitada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, que requirió una inversión de 406 mil pesos.

cecyteoalumnos5A dicha capacitación se suma los 2 millones 200 mil pesos que se invirtieron en los siete diplomados que actualmente viene operando el CECyTEO con distintas instituciones de Educación Superior, así como en otros cursos diversos.

El resto de los profesores deberán presentar su evaluación en el mes de marzo del 2016, por lo que recibirán la misma capacitación en la próxima Jornada Académica Intersemestral, a realizarse en los últimos días del mes de enero del próximo año, previo al inicio del siguiente ciclo escolar 2016-1.

Por lo tanto, es falso que los trabajadores hayan quedado desamparados como declaró el ex líder sindical.

Por otra parte, el Director General manifestó que a petición del sindicato, se viene realizando gestiones ante la Coordinación General del Servicio Profesional Docente para que aquellos profesores que no deseen presentar la evaluación al desempeño en este primer examen del 29 de noviembre, lo puedan realizar en el mes de marzo de 2016.

Añadió que está en espera de la respuesta por parte de la mencionada Coordinación Nacional.

Asimismo, aclaró que las actividades académicas en el CECyTEO continúan su marcha de manera normal en los centros educativos del CECyTEO incluido el plantel 40 de Atzompa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.