INICIO  //  deporte  //  Histórico: Roberta Vinci derrota a Serena Williams y le quita el Grand Slam
/  

Histórico: Roberta Vinci derrota a Serena Williams y le quita el Grand Slam

Viernes 11 de septiembre, 2015.
02:54 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

SDP

Oaxaca, México.-La tenista italiana acabó con la búsqueda del Grand Slam por parte de la legendaria tenista estadounidense Serena Williams.

Medios alrededor del mundo ya lo llaman “una de las mayores sorpresas de todos los tiempos” en el deporte. Y no es para menos. Roberta Vinci, quién asistió al Abierto de los Estados Unidos como tenista sin clasificar, terminó por derrotar a la tenisamplia favorita y número uno del mundo, Serena Williams, con sets de 2-6, 6-4 y 6-4. Con un partido de agallas, la italiana arrebató el Grand Slam a Williams y aseguró una “supremacia italiana” en la final, ya que Roberta enfrentará a su compatriota Flavia Pennetta en la final del próximo sábado. Al ser cuestionada sobre si creía que era posible su increíble victoria, la italiana fue sincera y respondió “no”. Además, no escatimó en señalar que este día ha sido “el mejor de su vida”, debido a su triunfo inesperado sobre Serena.

Te podría interesar...

17/12/2015 | 08:34 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres