INICIO  //  Cultura  //  Invitan a disfrutar del Festival Oaxaca Sabe
/  

Invitan a disfrutar del Festival Oaxaca Sabe

Viernes 11 de septiembre, 2015.
07:24 pm
289 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El festival Oaxaca Sabe se originó en septiembre del 2014 de forma independiente a partir de la inquietud de un grupo de restauranteros por mostrar las diferentes propuestas gastronómicas que existen en la ciudad., acercando a los oaxaqueños y visitantes con las diferentes cocinas que están representadas por los restaurantes participantes. 

oaxacasabe“Oaxaca Sabe somos un grupo de restauranteros y amantes de la cocina” 

Esta tercera edición se llevará a cabo del 21 al 28 de septiembre. Mantenemos la dinámica y el precio de $250.00 como en las ediciones anteriores.  

Menús de muy alta calidad a un precio accesible para todos, los cuales incluirán 3 tiempos, una bebida alcohólica (mezcal, cerveza o vino), o no alcohólica, café o té y el servicio. Cabe mencionar que cada establecimiento determinará su propio menú o menús, y éstos estarán disponibles para la comida y cena durante toda la semana que dura el festival. 

La semana de los restaurantes culmina con la tradicional, “Vela Gastronómica” que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20:00 en Expendio Tradición, Reforma esquina Murguía S/N, Centro. El acceso a este evento será de forma gratuita para aquellos que hayan consumido cuatro menús en cualquiera de los restaurantes durante la semana; o bien, adquiriendo un boleto por $250 pesos en los restaurantes Gourmand Delicatessen, Porfirio Díaz 410A o Cocina Azul, Abasolo 313, Centro. 

Se elaboraron postales que estarán disponibles en cada restaurante participante, las cuales serán marcadas con el sello de cada establecimiento después de cada consumo. Es importante mencionar que  las postales son personales e intransferibles. 

Participan: 

Asador Vasco Plaza Parque, Gourmand Delicatessen, Casa Crespo, Morroco, Casa Oaxaca Café, Cocina Azul, Azucena Zapoteca, Expendio Tradición, Los Danzantes, La Olla, La Toscana, Las Quince Letras, Luvina, Mezquite, Origen, Pitiona, Zandunga, Sirilo, Restaurante Catedral, Sabina Sabe, The Cuche, Tres Bistro, Zicanda, la Bonita, El sol y la luna, El olivo, El añil, Tobaziche y El Asador Vasco Zócalo. 

Oaxaca sabe es una oportunidad para disfrutar las diferentes cocinas que se viven en la ciudad de Oaxaca. ¡Los esperamos! 

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres