INICIO  //  marquesina  //  La segunda edición de Épica Contracultural, en Oaxaca
/  

La segunda edición de Épica Contracultural, en Oaxaca

Viernes 11 de septiembre, 2015.
11:13 am
343 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Épica Contracultural, Fondo Ventura, Proveedora  Escolar, Producciones el Salario de Miedo y Editorial Almadia los invitan a ser parte de un evento que propicia el intercambio en el arte, la música, el diseño, la gastronomía y las manifestaciones artísticas y culturales de Oaxaca con una característica en común, la autogestión.

Una iniciativa que tuvo sus principios en el Distrito Federal  nos proporciona la oportunidad de vivirlo en Oaxaca el próximo sábado 12 de septiembre, disponible para quienes gusten visitar las propuestas que se sumarán a esta “épica” de 12:00 pm a 20:00 hrs en la calle Rufino Tamayo 810 Los Arquitos llamado “Jardín Cebú”.

En esta segunda edición de Épica Contracultural, contaremos con las exposiciones de Teuhle, cultura y origen, Playeras de alta calidad, originales, diseño actual con iconografía prehispánica; Eduardo Salgado, posters; Carlos Jiménez Camacho, Encuadernación; Yaconic, Revistas; Editorial Almadía / Editorial Producciones El Salario del Miedo, Libros; La Chicharra, indagación en Cerámica; Editorial Sur +, libros; Luis Marín, Artista; Alberto Ibáñez “El Epica ContraculturalNegro”, Fotógrafo; Zaira Hernández y Dalila Cerna, Monocicletera; Textiles y encuadernación; Editorial Pérgola/Pharus, Libros; La Chula Móvil; Chezbles, Postres; Elena Vergara, Comida española oaxaqueña; Uriel Marín, Ceramista y artista plástico; Miscelánea, diseño y accesorios; Draco Tradición, Textiles; Yael Mancilla, Artista plástico; Calamus, Libros; Dolores Leycegui, Muñecas hechas a mano, Elisa Ruíz, Libros, discos y juguetes para mascotas; Revista Generación / Revista Cáñamo, Revistas de Contracultura; Ariadna Rojas, Fotógrafa. Entre otros nos muestran su trabajo.

Un encuentro de artistas que propone enriquecer el intercambio entre los creadores y el público en un ambiente tranquilo, de manera que incluso de lleve a cabo un trueque entre los artistas, siempre que sea un intercambio justo. Épica Contracultural tiene su propio manifiesto que enuncia que esta iniciativa de creadores y emprendedores de la cultura se pronuncia a favor de la cultura viva, no oficial, que se ha gestado desde la comunidad y que propone nuevas visiones, es decir, la contracultura.

Además, un Homenaje intercontinental a Don Humberto Martínez Hernández "El Chato" cantinero de El salón de la fama, uno de los  lugares más tradicionales de la ciudad de Oaxaca, el espacio en el que muchos escritores, artistas y bohemios de esta ciudad ubican como un centro de reunión importante. Vamos a reconocer  al Chato  su aportación a la vida cotidiana y al convivio en esta ciudad, que es muy intensa.

Homenaje, música, gastronomía, tragos, arte, intercambio justo, festejo;  son los elementos de Épica Contracultural Oaxaca. Los esperamos el sábado 12 de septiembre a partir de las 12:00 horas, en el Jardín Cebú.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres