Home » Municipios

Llegan a acuerdos favorables San Juan Ozolotepec y la iglesia Pentecostés

Publicado por Naked snake el Viernes, 11 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En la Secretaría General de Gobierno se realizó una mesa de diálogo entre la presidenta municipal de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz; los representantes de la Iglesia Cristiana Independiente, y funcionarios de la dependencia, con el fin de alcanzar acuerdos que beneficien a los habitantes en general.

Con la interlocución del director de Asuntos Religiosos de la SEGEGO, Francisco Zavaleta Rojas, se lograron establecer acuerdos que permitirán consolidar la convivencia entre los diferentes sectores de la población y se logre el orden y la paz social.

En presencia de los pastores Selwin Cruz García y Sergio Domínguez, superintendente estatal y encargado de los asuntos pastorales de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés, Asociación Religiosa (ICIPAR), la edil se comprometió a restituir daños ocasionados a la organización.

Suscriben acuerdos agencias y cabecera de Chilapa de Díaz (1)De la misma manera, se propondrá a la asamblea de las adecuaciones a la prestación de los servicios de la comunidad, basados en los usos y costumbres, con el fin de que los cristianos sólo realicen los de carácter cívico. La prestación de servicios y cooperaciones económicas de los congregantes de la Iglesia serán utilizadas únicamente para los temas del orden cívico.

Este modelo se ha implementado en algunas otras comunidades donde han existido conflictos de esta índole, explicó el funcionario de la SEGEGO.

Zerafina Aragón, la primera mujer indígena que lleva las riendas de este municipio de la Sierra Sur, estuvo acompañada del secretario municipal Noel Hernández Pérez y del tesorero Felipe Arango, ella se comprometió a llevar a la asamblea comunitaria los acuerdos tomados en la SEGEGO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.