Home » Deporte

350 aceptan el reto del Luna Urban Trail 2015

Publicado por Naked snake el Sábado, 12 septiembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

350 corredores tomarán la señal de partida esta noche en la Luna Urban Trail 2015, desafío nocturno de 9 kilómetros

Oaxaca, México.-Tras cerrarse los registros, 350 corredores aceptaron el reto de completar los 9 kilómetros de la Luna Urban Trail 2015, la cual se efectuará este sábado a las 8 de la noche con salida y meta en la explanada de la Plaza de la Danza

Así lo dio a conocer el Comité Organizador, quien indicó que serán 9 kilómetros de un desafío que combinará la belleza arquitectónica de la ciudad de Oaxaca así como el reto del trail en las faldas del Cerro del Fortón en una aventura bajo la luz de luna.

Tras el disparo de salida, los corredores iniciarán su recorrido por 2 de Abril, División Oriente-hasta la ex Dina-, para luego subir hacia la carretera al Fortín, la cual recorrerán rumbo al monumento a Juárez, atravesarán el puente donde concluyen las escaleras que vienen de Crespo, para enseguida entroncar frente al Auditorio Guelaguetza.

3Ascenderán por el adoquinado, pasarán el Observatorio, seguirán por la vereda hacia la Cruz, para luego bajar por una desviación que los guiará al boulevard de Venus de la Colonia Estrella.

La ruta  incluye el paso por Xochimilco. Correrán bajo esa extraordinaria iluminación con la que ahora cuenta la parte alta de la calle deGarcía Vigil.

Al termino de la competencia, los competidores recibirán en la meta la medalla conmemorativa de la competencia, realizada en relieve, con diseño creativo que incluye los conceptos de edificio, montaña y una luna, mismas características con las que cuenta la playera de tecnología inteligente, que contiene como colores principales el rojo y negro.

Los organizadores detallaron que se ha desplegado un operativo de seguridad para los participantes de la carrera así como la ruta en la vereda del Fortín estará iluminada con señalización fluorescente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.